• La Noticia al Punto

Técnico de Dallas descarta que pandemia pare traspaso de Franco Jara

Pese a la pandemia de COVID-19 que afecta a Estados Unidos, el brasileño André Zanotta, director técnico de FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), descartó este viernes que eso vaya retrasar o impedir la llegada del argentino Franco Jara, actual delantero del club mexicano Pachuca.


En entrevista con la MLS, el estratega explicó que, hasta el momento, el acuerdo por el atacante sigue igual, por lo que sólo esperan que finalice su contrato con los “tuzos” para que se incorpore al equipo texano.


“Nada ha cambiado. A partir de ahora, es el mismo plan. Su contrato (con Pachuca) expirará a fines de mayo y nuestro contrato con él comienza el 1 de julio. Lo esperamos aquí para el verano”, comentó.


Aunque el entrenador confía en tener al máximo goleador de Pachuca para la mitad del año, está consciente de las recomendaciones emitidas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sobre los contratos que terminan esta temporada.


“Sabemos que el equipo de trabajo de la FIFA ha hecho algunas recomendaciones sobre los contratos que finalizan en mayo y junio, que podrían extenderse si la federación tiene una nueva fecha de finalización para la temporada”, agregó.


Por el momento, Dallas no ha recibido alguna indicación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ni ha contactado al club hidalguense, por lo que considera que los acuerdos siguen iguales.


“Por ahora, no hemos escuchado cualquier cosa de la federación mexicana. Es por eso que esperamos que el plan siga siendo el mismo. No he hablado con el club, no hemos contactado a Pachuca y ellos no nos han contactado a nosotros. Pero estamos en contacto constante con Franco”, aclaró.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram