top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Supervisa SEG regreso a clases presenciales

Titular de la Delegación León realiza visitas a centros educativos.


Se da seguimiento a rehabilitación 217 de inmuebles y seguimiento de protocolos sanitarios.


La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación León, da seguimiento a las acciones de mejora de 217 inmuebles escolares, así como de seguimiento a los protocolos sanitarios, dentro del contexto del regreso a clase presenciales.


Respecto de las obras de mejora y rehabilitación a la infraestructura escolar los trabajos continúan en los centros escolares con el compromiso de ser concluidos en la última semana de septiembre en caso de que las condiciones meteorológicas permitan continuar con el actual ritmo de avance en las mismas.


Estas acciones de mejora y rehabilitación son fruto de la participación conjunta y coordinada, incluida inversión de recursos, por parte de la SEG y el municipio de León, a través de la Dirección de Educación de la localidad.


Dentro de las referidas visitas, el titular de la Delegación León, Fernando Trujillo Jiménez, ha mantenido reuniones y pláticas con padres y madres de familia, así como con personal directivo de los diversos planteles, quienes han mostrado su satisfacción e interés por el regreso presencial a clases, a la vez que refrendaron su compromiso para continuar con el seguimiento a los protocolos sanitarios.

bottom of page