• La Noticia al Punto

Steelers sigue con paso perfecto tras vencer en cerrada batalla a Texans

Por Saúl Ortega


Los Steelers se colocaron 3-0 por primera vez en una década al contener defensivamente a los Texans en la segunda mitad e imponerse 21-28. Houston logró apenas 51 yardas y consiguió dos primeros intentos después del descanso y dejaron escapar una ventaja de 11 puntos. Los Texans dejaron su registro en 0-3.


Houston inició con el mismo récord en el 2018 y se recuperó para ganar la División Sur de la AFC. Eso podría ser más complicado luego que esta semana la defensiva no pudo encontrar la manera de contener el ataque terrestre rival. La defensiva N° 31 de la NFL contra la carrera se desgastó en la segunda mitad y los Steelers sentenciaron el encuentro de manera metódica.


El juego cambió a principios del último cuarto, cuando el quarterback de Houston, DeShaun Watson, lanzó a una doble cobertura en lo profundo del territorio de Pittsburgh y con su equipo al frente 21-20.

El esquinero Mike Hilton interceptó el envío y los Steelers montaron una serie de 12 jugadas y 79 yardas que Conner coronó al recorrer las últimas 12 hasta las diagonales y poner al frente a Pittsburgh con 6:24 en el reloj.


Ben Roethlisberger lanzó para 237 yardas y dos touchdowns en su partido 221 con la franquicia. El corredor novato Anthony McFarland Jr. sumó otras 42 yardas por tierra en su debut.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram