• La Noticia al Punto

Sophie Grégoire, esposa de Trudeau, da positivo a Covid-19

El director de Comunicaciones de Justin Trudeau, Cameron Ahmad, informó que la esposa del primer ministro, Sophie Grégoire, tiene Covid-19 con síntomas leves y permanecerá en cuarentena.

El resultado se obtuvo tras seguir las recomendaciones de hacerse la prueba médica, indicó, Ahmad, quien explicó que, siguiendo recomendaciones médicas, al primer ministro no se le ha aplicado el estudio porque hasta el momento no presenta síntomas.

Aun así, Trudeau ha comunicado que permanecerá en cuarentena durante 14 días, cumpliendo “totalmente” con sus funciones, y que se dirigirá a la población canadiense el día de mañana.

Asimismo, el director de Comunicaciones publicó en Twitter un mensaje de Sophie Grégoire, en el cual expresa que, aunque atraviesa por incomodidad debido a los síntomas del coronavirus, se recuperará pronto.

“Estar en cuarentena en casa no es nada comparado con otras familias canadienses que pueden estar pasando por esto y enfrentan preocupaciones de salud serias. Saldremos de esta situación juntos”, dijo Grégoire.

Al día de hoy, Canadá ha confirmado 138 casos de Covid-19 y un fallecimiento.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram