• La Noticia al Punto

Son Cuba y Coahuila país y estado respectivamente, invitados de honor al FIC


Cuba y Coahuila serán los invitados de honor para el Festival Internacional Cervantino de la edición 2020.

Esto fue informado por el alcalde de Guanajuato de Alejandro Navarro, quien a través de sus redes sociales hizo el anuncio, unas horas antes de que se hiciera la presentación oficial en el Palacio de Bellas Artes.

Publicó, "vamos a la Ciudad de México a la presentación del Festival Internacional Cervantino donde el país invitado es Cuba y el estado Coahuila y mañana conferencia de prensa Rally México 2020, 17a edición".

En la clausura de la pasada edición del FIC, los organizadores no dieron a conocer los nombres de los invitados de honor de este año, pues todavía no lo tenían definido y y fue esta la primera vez que no se hizo el anuncio, es hasta hoy que se da a conocer.

En cuanto a la visita que tendrá a Bellas Artes para la presentación oficial, el alcalde Navarro dijo que ahí se hará la presentación oficial de los invitados especiales del FIC, y donde también dijo va a solicitar que se consideren las fechas del festival pues su clausura se empata con el puente de Día de Muertos.

" Que el FIC no termine el 2 de noviembre porque nos pega en el puente por el Día de Muertos.

Y dijo también que va a aprovechar esta visita para fijar su postura ante la propuesta del presidente de la república de eliminar los puentes vacacionales.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram