top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Smart Fit: Líder en la Promoción de un Estilo de Vida Activo y Saludable.

Con un firme compromiso de expandir su presencia y mejorar la salud de la población, Smart Fit continúa liderando el camino hacia un mañana más saludable y activo para todos.

En medio de la creciente preocupación por la obesidad y la salud pública, Smart Fit se erige como un faro de esperanza, ofreciendo acceso a instalaciones de alta calidad a precios accesibles en México y Latinoamérica.

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad sigue siendo un desafío de gran magnitud a nivel mundial. Con cifras alarmantes que indican que una de cada ocho personas se ve afectada por esta condición y más de 1,000 millones de individuos diagnosticados con obesidad en 2022, es evidente que se necesita tomar medidas proactivas y efectivas para abordar esta tendencia.

Desde 1990, ha habido un alarmante aumento en los índices de obesidad, con cifras que se duplican entre los adultos y se multiplican por cuatro entre los niños y adolescentes de entre cinco y 19 años. Estos datos subrayan la urgencia de actuar de manera decisiva en la lucha contra esta enfermedad.

En este contexto, Smart Fit se posiciona como un líder indiscutible en el ámbito del fitness al ofrecer acceso a instalaciones de alta calidad a precios accesibles en todo México. Con más de 320 unidades en todo el país y una proyección de alcanzar el millón de usuarios pronto, la expansión de Smart Fit no solo representa una oportunidad de negocio, sino también un compromiso con la salud y el bienestar de la población.

Al brindar opciones accesibles y atractivas para realizar actividad física, Smart Fit contribuye significativamente a combatir el sedentarismo. La presencia de más gimnasios de la marca en diversas localidades de México significa una mayor inclusión y democratización del ejercicio físico, permitiendo que personas de diferentes niveles socioeconómicos y geográficos tengan acceso a instalaciones modernas y equipos de alta gama.

De manera adicional, para todas esas personas que no pueden acudir a un gimnasio de forma presencial, Smart Fit cuenta con Smart Fit Coach, un servicio de nutrición y entrenamiento innovador dentro de la aplicación de Smart Fit que brinda a sus usuarios acceso exclusivo con entrenadores y nutriólogos certificados desde la comodidad de sus hogares, eliminando las barreras geográficas y promoviendo un enfoque personalizado para alcanzar sus metas de salud por precios accesibles.

Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México comentó: “La lucha contra la obesidad es un desafío global que requiere un compromiso conjunto y acciones decisivas. En Smart Fit estamos muy orgullosos de ser parte de esta importante misión, al ofrecer acceso a instalaciones de alta calidad, programas de entrenamiento personalizados y plataformas digitales, todo diseñado para promover un estilo de vida activo y saludable. Con la apertura de un gimnasio en el estado de Campeche, Smart Fit tendrá presencia en toda la República Mexicana ya que uno de nuestros objetivos es llevar el fitness a cada rincón del país y estamos muy comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia e impacto en la salud y el bienestar de nuestros usuarios”.

En un momento en que la salud y el bienestar se han vuelto prioridades fundamentales, Smart Fit se destaca como un líder en la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Por Salvador Sánchez.


Comments


bottom of page