top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Sin goles en la gran final del fútbol mexicano

Tigres y Guadalajara empataron 0-0 en el partido de Ida correspondiente a la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Este partido careció de oportunidades claras, sin embargo, ambos planteles mostraron un trabajo defensivo espectacular. De Guadalajara, Antonio Briseño comandó la defensa y cortó la mayoría de los centros provenientes del ataque Tigres. Por parte de la UANL, Rafael Carioca, medio defensivo, fue quien hizo la diferencia gracias a su entrega, esfuerzo y buen manejo de balón a la hora de salir jugando.


En el segundo tiempo, Tigres se hizo del balón y propuso al ataque. Tuvo un par de oportunidades gracias al medio campo, pero un par de errores no les permitieron capitalizar dichas jugadas y convertirlas en goles.


El partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX se jugará el próximo domingo 28 de mayo a las 7:35 horas en el Estadio Akron. Este marcador obliga a ambos equipos a ganar en Guadalajara. En caso de empate, se jugarán tiempos extra y penales, en caso de ser necesario.


bottom of page