• La Noticia al Punto

Silao recibe más de 10 mdp del programa FORTASEG 2020

Silao de la Victoria, Gto.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña acudió a la firma del anexo técnico para el recurso  FORTASEG 2020  junto al gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en las instalaciones del Teatro Bicentenario.


El Gobierno Municipal de Silao gestionó 10 millones 468 mil 343 pesos para equipamiento y capacitación de policías a través del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG).

El primer edil reiteró que dicho recurso en materia de seguridad pública  ¨ fortalece nuestra corporación y en gran parte está enfocado en fortalecer los salarios,   más equipamiento y capacitación para los polícias¨,  destacó.


Trejo Valdepeña señaló que con estas acciones  se busca tener elementos  muy comprometidos con la corporación y con la seguridad de la ciudadanía. Adicional a los 10 millones 468 mil 343 pesos, el Municipio de Silao aportará 2 millones 330 mil pesos para fortalecer la seguridad de los silaoenses.

En este evento participaron  representantes de 17 ciudades del Estado de Guanajuato que también recibirán recursos para la  seguridad de sus municipios. Con la firma de este convenio con FORTASEG, el Honorable Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de Silao ponen de manifiesto el trabajo de gestión que están realizando para obtener más recursos e incrementar la seguridad de los silaoenses.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram