top of page

Siguen los arreglos de caminos y calles en comunidades de Doctor Mora

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • hace 11 horas
  • 1 Min. de lectura

La Administración Municipal, a través de Oficialía Mayor, informa que se ha trabajado intensamente en el arreglo de caminos y calles en diversas comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar vías seguras para las familias doctormorenses.


ree

Durante el mes de septiembre se realizaron acciones de mantenimiento y rehabilitación de caminos y terracerías en distintos puntos del municipio. Los trabajos se han redoblado tras las lluvias intensas registradas este fin de semana, que afectaron algunos accesos rurales.


Entre los caminos atendidos en el mes pasado se encuentran:

Presa del Gato – Puerta de la Barranca, Puerta de la Barranca – Barranca, Barranca – Los Amoles, San Antonio – Mezquite, Lindero – Morisquillas, Morisquillas – Loma del Zapote, salida de Puerta de la Barranca, Amoles – Mezquite y Mezquite – Peña Rodada.


Además, se rehabilitaron calles en distintas comunidades: tres en Puerto del Obispo de Arriba, seis en Sacromonte, seis en La Otra Banda, siete en la colonia Ejidal, cinco en San Miguelito, siete en El Lindero, tres en San Jerónimo y cinco en Derramadero del Sauz, sumando un total de 42 calles arregladas.


Oficialía Mayor informó también que se inició la rehabilitación de caminos en las comunidades de Las Palmitas y Rancho Nuevo de Guadalupe.


El Gobierno Municipal de Doctor Mora sigue trabajando sin descanso para mejorar los caminos y calles del municipio. Se pide paciencia a la población, ya que los trabajos continúan y los caminos en mal estado serán rehabilitados.


 
 
 

Comentarios


bottom of page