top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Sheinbaum llama a la oposición para ayudar a la población afectada por el huracán "Otis"

La virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, ha instalado a los miembros de la oposición a centrarse en brindar ayuda a la población, enfatizando la importancia de este trabajo en medio de la crisis provocada por el huracán "Otis".



En un video difundido en redes sociales, Sheinbaum anunció que los senadores y diputados de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde donarán un mes de su salario para apoyar a las personas afectadas.

En sus declaraciones, Sheinbaum elogió la solidaridad demostrada por los ciudadanos mexicanos y expresó su confianza en que, mediante un esfuerzo conjunto, se logrará reconstruir Acapulco y sus áreas circundantes. Asimismo, rechazó las críticas de la oposición hacia la respuesta del gobierno, destacando su desacuerdo con los intentos de politizar la tragedia.

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación respaldó las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitó la continuación de las donaciones en beneficio de los afectados por el huracán "Otis".

Por Salvador Sánchez



Comments


bottom of page