top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Sheinbaum Anunciará Nombramientos Claves en Septiembre

Será hasta finales de septiembre, días antes de que asuma la Presidencia, cuando se den a conocer los nombramientos de los próximos titulares de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).



En conferencia de prensa, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que este jueves se darán a conocer los nombres para Turismo, Trabajo y Previsión Social, Cultura y la coordinación del Gabinete.


"Sedena y Marina van a ser hasta septiembre, las últimas semanas de septiembre. Sería turismo, cultura, trabajo y vamos a recuperar la coordinación del Gabinete", explicó Sheinbaum. Mientras tanto, el gabinete ampliado se dará a conocer una vez que concluyan los nombramientos de las y los próximos secretarios de Estado.


"Estamos definiendo y hablando también con quienes hoy participan en estos organismos, algunos de ellos probablemente se queden y otros estaríamos cambiando", agregó la virtual Presidenta electa.


Para este fin de semana, Claudia Sheinbaum informó que probablemente la gira con el Presidente Andrés Manuel López Obrador sea en el centro del país, es decir, en la capital y el Estado de México. Mientras tanto, la gira de agradecimiento que tenía contemplada quedó descartada, ya que los tiempos no le permiten realizarla ahora, y será una vez que asuma la Presidencia.

Por Cadena Política



Comments


bottom of page