top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Shakira y Gerard Piqué volverán a verse este 1 de diciembre

Todo está listo para que se conozcan detalles del nuevo capítulo de la historia entre Shakira y Gerard Piqué, toda vez que este primero de diciembre, quieran o no, deberán verse las caras para ratificar el convenio de custodia de sus hijos luego que fueran citados por el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº 18 de Barcelona, el encuentro tendrá lugar a las 9:30 de la mañana.


El pasado 8 de noviembre se conoció que los famosos llegaron a un acuerdo, luego de 12 horas de negociación sobre el destino de los pequeños nacidos durante los 12 años de relación.



En presencia de sus abogados, la ex pareja acordó que este 2023 Sasha y Milan se mudarán a Miami, Estados Unidos junto a la colombiana, sin embargo, trascendió que la cantante puso sobre la mesa algunas exigencias que fueron aceptadas y refrendada por el ex futbolista.


Entre los detalles que se filtraron está que el deportista no podrá residir en la misma ciudad estadounidense donde ellos se radicarán, ya que Shakira desea mantenerlo alejado de su nueva vida, aunque sí podrá ir de visita a ver a sus hijos durante 10 días al mes y en gran parte de los periodos vacacionales. Piqué tampoco podrá trabajar en Florida, como se dejó entrever en algunos medios.


La comparecencia que realizarán ante el poder judicial español es para ratificar su común acuerdo. Al parecer, esto le permitirá a la intérprete de “Te felicito” cumplir con su deseo de mudarse a Miami junto a sus dos pequeños tan pronto comience el próximo año.


Algunas fuentes indicaron que este “gesto de generosidad” de Gerard Piqué ha sido a cambio de su única condición, y es que los menores finalicen este año en Barcelona para celebrar con ellos las fiestas de navidad.


Por Julio Rodríguez


bottom of page