top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Servidores Públicos de la Administración Municipal de Ocampo reciben capacitación sobre emergencias

El alcalde del municipio de Ocampo Guanajuato, Erick Montemayor Lara realizó entrega de constancias a 20 servidores públicos que pertenecen a su administración municipal por haber sido capacitados ante las emergencias de cualquier índole que pudieran suscitar.


Los encargados de impartir la capacitación fue personal adscrito a la Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud y Protección Civil. Gracias a este tipo de capacitaciones el Ayuntamiento de Ocampo encabezado por Erick Montemayor, hace constar que se ocupa de mantener en constante actualización al personal que tiene a cargo en las distintas áreas de su administración.


El Presidente Municipal publicó en sus redes sociales que:


El día de hoy encabecé la ceremonia de entrega de constancias a 20 miembros de la Administración Municipal que fueron capacitados para enfrentar emergencias. El personal fue capacitado por la Cruz Roja Mexicana Delegación Ocampo, la Jurisdicción Sanitaria No 1 y la Coordinación Municipal de Protección Civil, en habilidades como maniobra de Heimlich, RCP y control de hemorragias. Estos cursos son de vital importancia ya que se les facilitan herramientas a los miembros de la administración que en caso de ser necesario puedan brindar auxilio a cualquier ciudadano que lo requiera.

bottom of page