• La Noticia al Punto

Sergio Pérez: "Conducir un auto nuevo siempre es especial, para el piloto y para el equipo"

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto

El piloto mexicano Sergio Pérez que se ha estado afianzando poco a poco en ser uno de los mejores pilotos a nivel mundial, y que por el momento sigue ocupándose en su concentración para lograr adaptarse con Red Bull Racing.


Checo Pérez, como se le es conocido en el gremio automovilístico estuvo en contacto y mantuvo el mando del RB16B, cuyo modelo será con el que competirá en la temporada 2021 de la famosa Fórmula 1


Por ser la primera vez que conducía y estrenaba el nuevo acompañante de cuatro ruedas, con un poderoso motor, se dijo sentir emocionado y feliz luego de dar algunas vueltas sobre la pista y lo mejor de todo sin tener incidente alguno.


Cheo Pérez dijo que, "Conducir un auto nuevo siempre es especial, para el piloto y para el equipo. Durante el invierno han estado trabajando a fondo y por fin hemos podido probarlo en la pista".


Además el piloto con gran futuro en las pistas internacionales comentó que "Ha sido un momento emotivo. Puedo decir que creo que hay mucho potencial. Las condiciones del circuito no eran las mejores, pero ha sido fantástico conocer un poco el bólido. Ha sido apasionante. A principios de semana piloté el RB15, hoy he notado un paso adelante en agarre y velocidad máxima".


La ansiosa esperada temporada para el mexicano y para todo el mundo que le gusta ña velocidad y el buen manejo de la Fórmula 1, comenzará el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.


Foto: Soy Motor

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios