top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Semáforo en Amarillo Alerta abre posibilidad para aficionados asistan a los estadios

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato dijo mediante una entrevista, que el Club León podrá jugar con público en los próximos partidos, ya que según las autoridades sanitarias del estado comentaron que la semana que entra pasaremos a Semáforo Amarillo Alerta, es por eso que podría caber la posibilidad de disputar los partidos de fútbol con aficionados presenciales.


Aunque es sabido que aun no se tiene nada definido, la posibilidad está latente de reanudar los partidos de futbol con publico presencial en todo Guanajuato.


Debido al movimiento de la pandemia en las últimas fechas es posible realizar este tipo de cambio en el estado, ya que se incrementa el aforo de las actividades económicas hasta un 60%, explicó el gobernador Diego Sinhue.


Además comento que el gobierno que él encabeza se cuenta con un fondo preliminar de 400 millones de pesos para la compra de vacunas contra covid19 de Pfizer, que serán alrededor de 1 millón de dosis, dicha compra se concretaría con el gobierno federal, se tiene que esperar al mes de abril para que Pfizer informe si puede cubrir la demanda solicitada


Foto: Fútbol total


bottom of page