top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Semáforo de Seguimiento a Resolución de Recomendación disponible en la PRODHEG

La PRODHEG (Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato) ha lanzado una herramienta en línea en su página oficial http://derechoshumanosgto.org.mx. Esta herramienta está diseñada para que todas las personas puedan conocer el avance en el cumplimiento de las resoluciones de recomendación que han sido emitidas y aceptadas por el organismo público.


La PRODHEG se compromete a la transparencia en su trabajo, y esta herramienta es una muestra de ello. A través de ella, los ciudadanos pueden conocer el estado actual de las recomendaciones emitidas por la institución y ver cómo se están llevando a cabo en la práctica. Esta iniciativa es un gran paso hacia una mayor transparencia y rendición de cuentas en la gestión de los derechos humanos en el estado de Guanajuato.



El procurador de los #DerechosHumanos Vicente Esqueda Méndez comentó que “Es una herramienta con la que todas las personas podrán conocer el avance en el cumplimiento de las resoluciones de recomendación que han sido emitidas y aceptadas”.

Les invitamos a visitar la página oficial de la PRODHEG y explorar la herramienta para obtener más información. En este enlace podrás acceder de manera inmediata al semáforo de recomendaciones https://www.derechoshumanosgto.org.mx/recomendaciones-historial.



Por: María Elena Olmos


Σχόλια


bottom of page