top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Selección Mexicana Femenil se medirá con su similar de Costa Rica el día 20 de febrero en el Azteca

La Selección Mexicana Femenil se mide el 20 de febrero a Costa Rica y vuelve al Azteca 14 años después; ese día también juega Cruz Azul ahí.

Mónica Vergara hará su debut como directora técnica de la Selección Mexicana Femenil el próximo 20 de febrero cuando se mida a Costa Rica en partido de preparación.

El Tri anunció este lunes sus dos primeros encuentros amistosos del 2021 y ambos será ante la selección costarricense, el primero de ellos a las 13:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, y el segundo el 23 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Desde 2007 la Selección Mexicana Femenil no jugaba un encuentro en el Estadio Azteca. Cabe señalar que el 20 de febrero, además del partido entre el Tri Femenil y Costa Rica, por la noche (19:00 horas) el Cruz Azul estará recibiendo al Toluca en juego correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2021.

Luego de que se anunciaron los amistosos de la Selección Mexicana, Mónica Vergara dio a conocer la lista de convocadas, entre las que están cinco jugadoras que militan en el Viejo Continente, encabezadas por Kenti Robles (Real Madrid) y Cecilia Santiago (PSV).


Fuente informativa: LatinUS


Foto: Twitter Selección Nacional


bottom of page