top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Selección Mexicana respalda a Jaime Lozano

En las últimas horas trascendió que Jaime Lozano podría dejar de ser el director técnico de la Selección Mexicana si tiene un mal resultado en el partido de preparación rumbo a la Copa América 2024 frente a la Selección de Brasil. Para terminar con las especulaciones, "El Tri" se pronunció sobre el proceso que encabeza el exfutbolista de los Pumas.



Fue el pasado miércoles cuando la Selección Mexicana sufrió una derrota de 4 goles por 0 frente a la Selección de Uruguay de cara a su debut en la Copa América 2024. A partir de ese momento se especuló que Jaime Lozano podría estar viviendo sus últimos días como técnico nacional.


La noche del jueves 6 de junio, distintos medios deportivos informaron que Jaime Lozano podría perder su puesto como técnico de la Selección Mexicana si pierde en el partido amistoso contra la Selección de Brasil, una de las favoritas para ganar la Copa América 2024.

Ante esta situación, los seguidores de la Selección Mexicana argumentaron que es muy posible que el sábado sumen otra derrota contra Brasil, por lo que el puesto de Jaime Lozano estaría en riesgo. Para desmentir la información, "El Tri" compartió un mensaje en X, antes Twitter.


Para poner fin a los rumores, la Selección Mexicana afirmó que Jaime Lozano será el técnico nacional en la Copa América 2024 y continuará en el banquillo hasta el 2026, pues están en el mismo proceso.

"Jaime Lozano es y será nuestro líder en Copa América. ¡Equipo unido en este proceso rumbo al 2026!", escribió.

Por Ángel Soto


Comments


bottom of page