• La Noticia al Punto

Selección Femenil Mexicana tendrá rivales a medirse en Europa, el siguiente es contra Eslovaquia

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


La gira que tiene contemplada por Europa la Selección Femenil Mexicana se extiende, donde se tienen fechas programadas del 6 al 15 de abril de 2021; donde el siguiente rival a vencer es la Selección de Eslovaquia, que se enfrentarán en Viena.


La fecha que se medirán ambas escuadras femeniles es el día 10 de abril, será un partido amistoso, pero no por eso deja de ser interesante y de un aprendizaje donde todas y cada una de las seleccionadas sin duda alguna entregará todo por el todo.

Al frente de la Selección Femenil está su entrenadora Mónica Vergara quien ha surtido grandes cambios a beneficio del fútbol femenil; así como también de Maribel Domínguez y Ana Galindo, ambas jugadoras en retiro.


Los últimos resultados de la selección azteca fue de un triunfo y un empate; comenzando así el recorrido para poder ganar la clasificación al Mundial del 2023 en Australia y Nueva Zelanda.


La Selección Femenil Mexicana también enfrentará a España siendo éste su segundo encuentro en la gira programada por Europa; donde el objetivo claro de Mónica Vergara es evolucionar el fútbol femenil, que sea bien visto, agradable y que de excelentes resultados.

Foto: Twitter André Marín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios