top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Secretaría de Bienestar anuncia pago de pensiones del bimestre Julio-Agosto

La Secretaría de Bienestar ha anunciado a través de un comunicado el inicio de la dispersión de pagos para diversos programas de apoyo. A partir de este martes 4 de julio, dio comienzo la entrega de pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.


La titular de la Secretaría, Ariadna Montiel Reyes, ha destacado que los beneficiarios recibirán su pensión en este bimestre mediante depósito bancario, el cual se realizará desde el 4 hasta el 17 de julio. Por otro lado, el operativo de pago en las localidades se llevará a cabo desde el 4 hasta el 31 de julio. Se insta a los beneficiarios a estar atentos a las convocatorias correspondientes.



Es importante resaltar que todos los trámites relacionados con estos programas son completamente gratuitos. En cuanto a las pensiones para adultos mayores, los derechohabientes recibirán un monto de cuatro mil 800 pesos cada dos meses. Por otro lado, las personas con discapacidad recibirán una cantidad de 2 mil 950 pesos bimestrales.


En cuanto al Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, se ha establecido un pago de mil 600 pesos cada dos meses.


La Secretaría de Bienestar ha precisado que los depósitos bancarios se realizarán de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario. Por lo tanto, no es necesario acudir antes de la fecha indicada para cada caso particular. En caso de tener dudas o preguntas, se invita a los interesados a visitar la página oficial de la Secretaría de Bienestar o comunicarse al número telefónico 800-639-42-64.


Por:Yissel García

Cadena Política


Comments


bottom of page