• La Noticia al Punto

Sebastián Yatra publica avance de su video musical junto a Ricky Martin

*En menos de dos horas alcanzó casi cien mil reproducciones

El cantante colombiano Sebastián Yatra, sorprendió a sus fanáticos al publicar un avance del video musical de su próximo sencillo Falta amor, junto al cantautor puertorriqueño Ricky Martin.

“‘Falta amor’, este jueves a las 7pm, hora Colombia. Full trailer, link en mi bio”, escribió el cantante para anunciar el fragmento de su próximo clip, que compartió a través de un popular sitio de videos.

Durante el metraje se aprecia a Yatra dentro de una bodega, mientras toca el piano. Ricky Martin modela y simula estar atado durante una coreografía en grupo al rededor, asimismo, una serie de chicos tocan la batería, guitarra y bajo, con rudeza.

El audiovisual, que en menos de dos horas alcanzó casi cien mil reproducciones, no tardó en ser elogiado en los comentarios, tanto por sus seguidores, como por compañeros artistas, que expresaron sus ganas por ver el clip.

La cantante Emilia Mernes escribió: “Temón”, mientras que la bailarina española Lola Índigo comentó: “Wow, Sebas. Esto es muy grande, qué emoción”, y la artista peruana Macarena Vélez, dijo: “Qué top”.

Los fans del colombiano y el puertorriqueño se hicieron notar entre las respuestas del adelanto: “Solo con ver el trailer, sé que esto va a ser genial”, “Wow, qué nivel, ya quiero que salga”, “¡Esto me emociona tanto!”, escribieron algunos de los cibernautas.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram