top of page
Foto del escritorLa Noticia al Punto

Se unen a organización contra el cáncer y llaman a apoyar y donar.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, Nariz Roja A.C. comparte sus proyectos solidarios para apoyar a niños que enfrentan esta enfermedad. Actualmente, la organización tiene como objetivo adquirir una casa que funcione como albergue, brindando a los pequeños no solo un espacio de descanso sino también un lugar adecuado para recibir sus tratamientos contra el cáncer.

En un esfuerzo conjunto, destacadas personalidades se han unido a la causa, aportando su granito de arena para hacer posible este proyecto. El reconocido boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, en noviembre de 2018, puso precio a su barba como parte de un reto solidario. "Me subo al reto invencibles, poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos. Una vez que se llegue a esta meta, yo voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y poder construir este albergue para estos grandes campeones", afirmó el Canelo, quien se comprometió a duplicar la cantidad recaudada.

Por su parte, el reconocido periodista Joaquín López-Dóriga, el 20 de enero de 2023, se unió al reto cortándose la barba, generando una respuesta extraordinaria por parte de la audiencia, que donó más de 2 millones de pesos "por los niños con cáncer, lo que sea". López-Dóriga compartió su experiencia personal al revelar que enfrentó el cáncer de colón hace algunos años.

Asimismo, el exfutbolista de los Pumas y analista de Tv Azteca, Luis García, se sumó a esta noble causa. A través de un mensaje audiovisual, expresó: "Los invito, apoyemos, donemos y pasemos la voz. Ayudemos a los niños con cáncer para tener la casa. Vamos a darle con todo, con lo que puedas apoyar".

Nariz Roja A.C. agradece el respaldo de estas personalidades y de la sociedad en general, invitando a seguir contribuyendo para hacer realidad el sueño de proporcionar un espacio de esperanza y apoyo a los niños que enfrentan la batalla contra el cáncer.

Por Salvador Sánchez.


Comments


bottom of page