• La Noticia al Punto

Se transforma el sector turístico en León por el COVID-19

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

León, Gto.

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo de León, anunció que serán capacitadas más de 2 mil personas de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, centros comerciales, a través del programa “La Transformación Turística a Partir del COVID-19”.

Magaly Cano, ante dirigentes de hoteles y restaurantes, presentó el programa que se rediseñó de manera coordinada con el sector turismo para que sea “un traje a la medida”, y acorde a las necesidades para reactivar a las empresas y la economía.

“En ese sentido y para dar continuidad al fortalecimiento de las estrategias de profesionalización del sector turístico, derivado de las nuevas reglas sanitarias por la pandemia, se rediseñó el programa La Transformación Turística a Partir del COVID-19’’, dijo.

La titular de Turismo en León, recalcó que a través de cursos, diplomados, conferencias, certificaciones y capacitaciones se proporcionará al sector turístico las herramientas para brindar un mejor servicio al visitante, además de buenas prácticas para la reactivación del turismo.

De las capacitaciones sobresalientes se encuentran el de seminario de compras; Bussines Innovation, La nueva modalidad de la industria hotelera; diplomado “Atendiendo al turista chino”; Seminario TEB-Tourism experiences building; diplomado en marketing e innovación digital para industria turística 2.0.

Menciono que al menos se espera la participación de 2 mil personas para que sean capacitadas y sensibilizadas de las empresas de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, centros comerciales, organizadores de eventos sociales, deportivos, negocios y compras, guías y operadores turísticos, y recintos.

La Directora de Hospitalidad y Turismo en León señaló que el programa se realizó con una metodología innovadora que conjuga un diagnóstico colaborativo y creado de manera coordinada, lo cual ha permitido identificar de forma eficiente las expectativas y necesidades prioritarias de los actores clave.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram