• La Noticia al Punto

Se terminó la temporada en la Bundesliga

El Bayern, ya campeón, tampoco se jugaba nada pero goleó al Wolfsburgo por 0-4 con goles de Kingsley Coman, Michaël Cuisance, Robert Lewandowski, de penalti, y Thomas Müller.

El Bayern completó así 99 goles y se quedó dos por debajo de su récord histórico en una temporada. Robert Lewandowski se coronó como goleador del torneo con 33 goles.


Al final del partido recibió la ensaladera, en una ceremonia extraña, con apenas 100 personas en el estadio y sin duchas de cerveza.


«Este final de la temporada no era el que hubiéramos querido pero era el único posible. Y fue posible gracias a la disciplina de todos y también tenemos un campeón», dijo el director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, antes de entregar la ensaladera al capitán del Bayern, Manuel Neuer.


En los otros partidos no había nada en juego. El Eintracht Fráncfort derrotó al colista Paderborn, que ya había descendido, por 3-2.  El Friburgo goleó al Schalke por 4-0 y el RB Leipzig derrotó por 1-2 al Augsburgo, con dos goles de Timo Werner que jugó hoy su último partido con el equipo del este de Alemania antes de marcharse al Chelsea.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram