• La Noticia al Punto

Se prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó este viernes que en las próximas tres horas se pronostica nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y zona conurbada norte, ambiente templado y brumoso.


Asimismo, señaló que en las próximas horas se pronostican lluvias aisladas en los estados de Hidalgo, Puebla y en el Estado de México, así como bancos de niebla en las tres entidades.


También se pronostican lluvias con chubascos, descargas eléctricas y vientos en Oaxaca y Chiapas, con probabilidad de trombas marinas frente a las costas de dichos estados.


Además, se espera la llegada de dos frentes fríos a la República Mexicana, el primero en la Península de Baja California y el segundo al norte de México, que en su interacción con una línea seca provocarán lluvias aisladas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.


Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá una onda de calor en la Península de Yucatán, el occidente, el centro y el sur del territorio nacional, con temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 estados del país.


Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram