top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Se perfila Moisés Maldonado para la presidencia de Tarimoro

En la localidad de Tarimoro se empiezan a ver las posibilidades de quienes pueden ser los candidatos que el próximo 6 de Junio compitan por la presidencia municipal de dicha localidad.


Quien se perfila en las filas del PRI es Moisés Maldonado López, quien presenta una larga trayectoria como servidor público en la presidencia municipal y en el partido. Actualmente es regidor, pero se ha desempeñado en diversos puestos a lo largo de su carrera en la función pública a la cuál siempre la ha complementado con su actividad profesional, el periodismo ya sea radial o escrito.


Moisés Maldonado tiene un perfil muy interesante, ha estudiado la licenciatura de filosofía en Morelia, una especialización de periodismo en la CDMX y actualmente se encuentra cursando una maestría en políticas públicas. Dentro de su trayectoria académica cuenta el de haber sido docente en la prestigiosa Universidad de Guanajuato. Desde lo profesional tiene una trayectoria intachable dentro de la presidencia municipal, donde ocupó distintos cargos; director del DIF (2003-2006); Director de Comercio (2006-2009); Regidor del H. Ayuntamiento (2009-2012); Director de Desarrollo Económico y Turismo (2012-2015).


En otros ámbitos de su vida personal se encuentra casado, tiene dos hijos y ha ejercido por diecisiete años la profesión de reportero gráfico y once años trabajó en la Organización Radiofónica de Acámbaro. Todo esto demuestra que el candidato está muy preparado para ocupar la silla presidencial. Pero quien debe decidir esto es la ciudadanía quien tendrá la última palabra en las urnas el próximo 6 de Junio.



bottom of page