• La Noticia al Punto

Se llevan bien en la actuación, pero en la vida real no se toleran, ¿quieres saber quiénes son?

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

León, Gto.

Cuando dos actores tienen química en la pantalla, eso hará que la película o la serie todavía le lleguen más a los espectadores. Pero si es al contrario, tendrán que hacer todo lo posible para hacernos creer que realmente sí tienen ese feeling del que presumen. Por un lado está el rodaje y el trabajo en sí, mientras que por otro, está la realidad.

Como sucede en cualquier vida que se precie, no siempre dos que se tienen que juntar por un trabajo se llevan tan bien como parece. Sus nombres te van a sonar y mucho, pero quizás la enemistad no la conocías tanto. ¿Quieres saber de qué actores y actrices estamos hablando?

Vin Diesel y Dwayne Jonhson La Roca

Dos de los grandes que hemos visto en la saga de películas “Fast and Furious”, Dwayne, La Roca, llegó a las mismas como nuevo personaje pero parece que no todo el mundo le dio la bienvenida con los brazos abiertos, ambos actores son del agrado del público, entre ellos no saltaron chispas de emoción ni tan siquiera de amistad como podíamos pensar. La Roca habló de su compañero como poco profesional y tuvieron alguna que otra discusión, por lo que reconoce que no tuvieron ninguna escena que compartir. Ambos veían el trabajo de una manera diferente y como tal, cada uno por su lado en la medida de lo posible.

Sara Jessica Parker y Kim Catrall

Entre los actores y las actrices tenemos enemistades bastante complicadas. Lo que parecía ser una química especial entre dos de las actrices de “Sexo en Nueva York” no lo fue tal. Las cuatro parecían ser las reinas de la amistad y el buen rollo, pero eso solo se queda en la pantalla, ya que detrás, las cosas son un tanto más complicadas; Cattral pensaba que su compañera siempre tenía que tener un gran protagonismo y eso no le gustaba, parece que también estaba el aspecto económico de por medio y ciertas envidias lo que hicieron que realmente no se dirijan la palabra.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Fueron una de las “parejas” más llamativas en el cine, a simple vista; porque si ya de por sí tienen en su currículum varios trabajos por separado y con gran éxito, cuando se han juntado, nos han sacado las lágrimas hasta sin querer. El Diario de Noa la película que protagonizaron ha sido una de esas que gustan y mucho, pero es cierto que es de lo más emocionante. En el set de grabación no había tanta química como pudiera parecer, es más, siempre se dijo que ambos no se podían ni ver. No cuadraban bien en muchos aspectos, pero aun así, su trabajo fue impecable. Parece que todo comenzó cuando él pensaba que su compañera no era todo lo profesional que tenía que ser durante el rodaje. Hasta deseó que fuera otra actriz la que la pudiera sustituir, pero no le fue concedido.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Otra de las parejas de ficción que también habían gustado y mucho, los vimos juntos en Romeo y Julieta, interpretando los papeles protagonistas de dicha película; por lo que el amor entre ellos era uno de los puntos máximos en la trama. Pero en la realidad nada de eso, ni de lejos. Leonardo DiCaprio sí ha compartido amistades con otras compañeras, no lo llegó hacer con Claire, parece que fue esta última la que se quejaba de su compañero y las discusiones tenían lugar en el momento de la grabación. Porque le parecía que Leonardo se tomaba las cosas muy a broma; algo que él le respondió con que la culpa era de ella por ser tan seria, tampoco se sabe si tiempo después se han dado una oportunidad. Aunque siempre se dice eso de que donde no hay, no se puede sacar.

Bruce Willis y Silvester Stallone

Dos de los grandes actores de Hollywood que tampoco se llevan ya demasiado bien, por suavizar las cosas; en realidad muy amigos y que quizás puedan volver a serlo, pero el tema económico y ciertas exigencias, hicieron que Stallone se alejara de su Willis. Según se comentó, Bruce pedía cuatro millones a Stallone por volver a Los Mercedarios; vamos a hacer un cameo en dicha película dijo el intérprete de Rocky, y a su ex-amigo le pareció demasiado, lo tachó de vago y de ser muy exigente, por lo que en lugar de él, llegó Harrison Ford y el tema se cerró de mala manera por hacerlo público.

¿Conoces otros distanciamientos entre actores de Hollywood? Cuéntanos


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram