top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Se lleva a cabo la Inauguración del nuevo Terreno del Panteón de La Moncada

Tras 10 meses de arduo trabajo y gestión, finalmente el Pueblo de La Moncada, contará con un nuevo terreno para ampliar su Panteón que tanta falta le hacía a esta comunidad, la más grande en extensión del Municipio.


El Alcalde, Moy Maldonado, acompañado del Padre, Javier Solís, fueron los encargados de llevar por buen cause esta inauguración y bendición de este nuevo terreno, el cual se encuentra ubicado a la lateral del panteón ya existente y cuenta con una longitud de 10,304.67 metros cuadrados.



Moy Maldonado se mostró muy satisfecho por este gran logro en beneficio de todos los habitantes de La Moncada, por lo que extendió el agradecimiento al Comité del Panteón y al Comisariado Ejidal, los cuales fueron parte fundamental para el cambio de uso de suelo de este nuevo terreno a los que el Municipio también se sumó en temas de infraestructura.


El Alcalde mencionó, que es un gran cierre de año para Tarimoro y La Moncada en cuestión de obras realizadas, por lo cual citó: la rehabilitación lateral del camino a Charco Largo, el reencarpetado de toda la calle principal de La Moncada, la rehabilitación del alumbrado público en el tramo, Moncada-Panales, la rehabilitación del Jardín, rehabilitación de 4 calles también en La Moncada y los caminos saca-cosechas, entre otras acciones más.


Sin duda, con estos trabajos y proyectos importantes, se cumple un compromiso más en beneficio de toda nuestra ciudadanía.


Comments


bottom of page