top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Se consolida Toño Navarro como la figura fuerte del PAN en San Francisco del Rincón


San Francisco del Rincón, Gto., a 19 de octubre 2020.


El actual regidor blanquiazul, Antonio “Toño” Navarro, recientemente recuperado de Covid-19, ha retomado su agenda de actividades como servidor público. Y aunque en ningún momento dejó de atender sus responsabilidades como regidor desde el confinamiento temporal, ahora se le ve con más entusiasmo y energía.

Han sido varias ocasiones en las que el joven regidor se ha presentado a reuniones de trabajo con líderes y figuras importantes del municipio y de su partido. Destacando así entre sus homólogos.

Toño Navarro se ha posicionado como uno de los preferidos en la lista de los posibles candidatos para comandar la ciudad de cara a las elecciones del siguiente año, 2021, siendo la figura más importante del PAN en la capital nacional del sombrero. Su carisma, espíritu de servicio y los resultados concretos de su labor como regidor, así lo perfilan.

Aunque es de conocimiento que el mismo regidor no se ha destapado o aceptado intención alguna de ser el candidato para las dichas elecciones, la exigencia de la ciudadania por un cambio en la estrategia y los resultados en las acciones de gobierno del municipio, convierten a Toño Navarro en uno de los perfiles ideales para dirigir la ciudad de San Francisco del Rincón, ya que la gente lo ve con buenos ojos, apostando por él, y ganándose el respaldo de los ciudadanos.


bottom of page