top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

SE CERTIFICA JUMAPA BAJO NORMA ISO Y PRESENTA NUEVA IMAGEN EN SU 40 ANIVERSARIO

●       Primer organismo en el país en certificar todos sus procesos

 

 


Con la certificación de sus procesos bajo la Norma de calidad ISO 9001-2015 y la presentación de su nueva imagen, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) celebró sus primeros 40 años de creación.

 

Fue en el año de 1984 cuando por decreto presidencial se creó el organismo operador del agua para garantizar los servicios de agua potable y alcantarillado a las familias celayenses.

 

A cuatro décadas, hoy la JUMAPA se consolida como el primer organismo operador del agua en el país en certificar todos sus procesos bajo estándares de calidad internacionales como es la norma ISO 9001-2015 para garantizar mejores servicios a las familias celayenses

 

En un emotivo evento, realizado en el Teatro de la Ciudad, se concentraron autoridades federales, estales y municipales, con la anfitriona del Presidente Municipal, Ing. Javier a Mendoza Márquez y el Director General de JUMAPA, Ing. Roberto Castañeda Tejeda.

 

Ahí se entregaron reconocimientos a expresidentes municipales, exdirectores y expresidentes consejeros, por impulsar durante su periodo de gestión a una dependencia que en la actualidad esta perfilada a ser la mejor a nivel nacional.

 


Asimismo, se presentó la nueva imagen de JUMAPA la cual se alinea a los grandes retos que garanticen agua a las familias; que brinden vida, salud y futuro.

 

Dicho evento también concentró a representantes de los distintos sectores como el educativo, empresarial, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, clubes de servicio y medios de comunicación.

Kommentare


bottom of page