top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Santos Laguna Desbancó a Cruz Azul y Asestó un Golpe a su Hegemonía en la Jornada 11 del Clausura 2024

En un emocionante enfrentamiento de la Jornada 11 del Clausura 2024, Santos Laguna se erigió como un rival formidable y desafió la posición de liderazgo que mantenía Cruz Azul. Desde los primeros minutos, los Guerreros salieron respondones y pusieron contra las cuerdas a La Máquina, llevándose la ventaja en el primer tiempo.


A pesar de que Cruz Azul tuvo la oportunidad de reponerse con un penal a su favor, Santos Laguna no cedió terreno y, en el complemento, supo capitalizar la desesperación de su oponente para terminar goleándolo. Este resultado marcó un quiebre en la aparente hegemonía de Cruz Azul en el torneo.


Haciendo honor a sus últimos cinco resultados, Santos Laguna logró una victoria crucial ante uno de los punteros del Clausura 2024. Cruz Azul, que anteriormente mostraba solidez, no pudo mantener su dominio y ahora Santos Laguna lidera sus enfrentamientos históricos con 24 triunfos, 15 empates y 24 derrotas. La Comarca mejoró su racha con tres victorias, dos empates y solo una derrota en los últimos seis encuentros.


Con esta contundente actuación, Santos Laguna demuestra su fortaleza en la competición y pone en entredicho la supremacía de Cruz Azul en el Clausura 2024.

Por Ricardo Castañeda


bottom of page