top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Santiago Solari ansioso por dirigir su primer Clásico Nacional

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


El entrenador águila Santiago Solari se encuentra preparándose física y mentalmente para el próximo encuentro que sostendrá contra las Chivas del Guadalajara, y es que este partido que es el Clásico Nacional será el primer clásico para el argentino.


Santiago Solari expresó que "Quiero vivirlo, experimentarlo en primera persona. Todos generan una semana de mucho ruido, expectación y contenido, que refleja historia, un colorido único".


El clásico se disfrutará con aficionados, que aunque no está autorizado para un lleno total, si lo podrán disfrutar las 11 mil personas autorizadas por las autoridades locales, así como autorización de la propia LigaMX para asistir al encuentro entre América y Chivas


El entrenador argentino agregó que "Lo único que le quita color a este juego es que los estadios no pueden estar llenos, algo que espera mucho la gente del futbol. El público le da la vida al futbol y a los clásicos. No faltará oportunidad para que vivirlo con la gente presente",


Además añadió que "Hacemos nuestro trabajo y vamos bien. Lo que nos preocupa dentro es que estemos lo mejor posible en el tema físico, en recuperarnos durante una semana larga y mantener la competitividad que venimos buscando".


Foto: Vía Twitter


bottom of page