top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Santiago Creel Miranda acepta propuesta de López Obrador

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, ha aceptado la propuesta realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina. Ambos líderes políticos acordaron trabajar en conjunto en una iniciativa que busca abordar temas de interés nacional.


La propuesta hecha por el presidente López Obrador busca fomentar un ambiente de colaboración y diálogo entre los poderes ejecutivo y legislativo. Santiago Creel, en su papel como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ha mostrado su disposición para trabajar de manera conjunta en la elaboración de esta iniciativa.



Esta colaboración entre ambos líderes políticos ha generado expectativas en cuanto a los posibles resultados que podrían surgir de esta alianza. Se espera que el trabajo en conjunto permita abordar temas prioritarios para el país y promover soluciones que beneficien a la ciudadanía.


La iniciativa en la que trabajarán juntos el presidente López Obrador y Santiago Creel aún no ha sido detallada, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre los objetivos y alcances de este proyecto conjunto.


Esta muestra de voluntad política y disposición para el diálogo entre los poderes ejecutivo y legislativo es vista por muchos como un paso positivo hacia la construcción de acuerdos y la búsqueda de consensos en beneficio de México y su sociedad.


Por: María Elena Olmos


bottom of page