top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Samuel García afirma ser el único Gobernador Constitucional de Nuevo León


En declaraciones recientes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha salido al paso de posibles confusiones y rumores que sugieren la existencia de dos gobernadores en el estado. En un evento en Escobedo, García advirtió sobre la presencia de "pseudo abogados" que intentarán inventar una dualidad en el liderazgo estatal.

"La verdad es que la gente votó por Samuel García como gobernador constitucional", afirmó el mandatario al concluir el evento mencionado. García enfatizó su posición como único gobernador legítimo de Nuevo León, desestimando cualquier afirmación en contrario.

Además, el gobernador informó que durante la madrugada del sábado, esperó en su despacho privado a Luis Enrique Orozco, el cual ostentaba el cargo de interino. Sin embargo, Orozco no se presentó, generando especulaciones sobre la relación entre ambos líderes. Samuel García expresó su interés en reunirse con el exvicefiscal este domingo para abordar posibles malentendidos y consolidar la transición de poder.

Con estas declaraciones, Samuel García busca aclarar la situación política en Nuevo León y reafirmar su posición como único gobernador electo por la voluntad popular.

Por Salvador Sánchez


Comments


bottom of page