• La Noticia al Punto

Salma Hayek comparte a sus seguidores un fragmento de su nueva película

*Da vida a la primera esposa de "Leo", interpretado por Javier Bardem, quien sufre demencia

La actriz mexicana Salma Hayek inició con la promoción de su nueva película The Roads Not TakenLos caminos no tomados, título en español, esto, a través de una publicación en sus redes sociales.

La cinta, en la que actuó junto a Elle Fanning, Javier Bardem y Laura Linney, se lanzó durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el 26 de febrero de este año, sin embargo, para difundirla, la veracruzana compartió a sus seguidores un fragmento.

“En los rincones de su mente entre la memoria y el arrepentimiento se encuentra Dolores, su primer gran amor”, escribió Hayek en la leyenda del clip, asimismo etiquetó a sus compañeros actores en la publicación.

Los fanáticos no tardaron en responder a la actriz: “No puedo esperar por verla”, “Increíble, tienes mucho talento”, “Eres grande y te ves hermosa”, “Este filme es espectacular”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

El drama, dirigido por Sally Potter, gira en torno a un hombre llamado "Leo", que, tras una enfermedad mental, recibe la visita de su hija "Molly", quien lucha por mantenerlo en el mundo real.

La actriz de televisión, cine y teatro, en Los caminos no tomados da vida a la primera esposa de "Leo", interpretado por Javier Bardem, quien vive atrapado en su propia mente por algo similar a la demencia.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram