top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

SALDO BLANCO EN FESTIVIDAD DE DÍA DE MUERTOS

Visitan a sus difuntos más de 140 mil personas, en 17 panteones



La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que concluyó con éxito y en saldo blanco la festividad tradicional de “Día de muertos”, en el cual cientos de personas visitaron los 17 mausoleos de la cabecera municipal y comunidades.

En un dispositivo preventivo implementado por parte de las direcciones de la Secretaría de Seguridad, se patrulló, se brindó apoyo vial; además de revisiones permanentes a comercios ambulantes y semi fijos instalados fuera de los panteones, concluyendo con un saldo blanco.

Por parte de Policía Municipal se realizaron patrullajes de prevención y vigilancia en unidad y pie tierra al exterior e interior de los cementerios, sin que se presentara alguna novedad.

La dirección de Tránsito y Policía Vial brindó seguridad vial a los más de 76 mil visitantes de los panteones Norte y Sur.

Y elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron, inspecciones periódicas a los comerciantes con instalaciones de gas LP, así como al interior de los inmuebles, monitoreando la afluencia y mitigando enjambres de abejas.

Finalmente, al concluir la jornada, se reportaron más de 140 mil visitantes en los 17 mausoleos del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuarán trabajando para contar con un municipio más seguro.


Comentarios


bottom of page