top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Saúl "Canelo" Álvarez listo para demostrar su grandeza en el ring

Saúl "Canelo" Álvarez, el icónico boxeador mexicano, está más decidido que nunca a silenciar a sus detractores y demostrar su supremacía arriba del cuadrilátero. En una declaración reciente durante un entrenamiento público en las montañas de Lake Tahoe, Canelo anunció su próxima pelea contra Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.


Esta pelea, que será por las cuatro coronas de peso supermedio, promete ser un enfrentamiento épico.

Álvarez no ocultó su motivación en esta contienda, y su principal objetivo es hacer que Charlo se retracte de las críticas que ha lanzado en el pasado. "Siento que es la pelea perfecta, Charlo es indiscutido. Además, ha hablado muchas cosas que yo no olvido, él nunca creyó en mis habilidades. Pero adivina, se va a dar cuenta muy pronto", sentenció con confianza el carismático mexicano.

Una de las preocupaciones de los fanáticos era la posible influencia de las lesiones en el rendimiento de Canelo. Sin embargo, el peleador de Jalisco dejó claro que está en plena forma y listo para el combate. "No, no sé cómo me vi (en el entrenamiento) pero me siento genial. No tener lesiones me hace sentir confianza. Me siento como una bestia", afirmó con determinación.

Esta pelea es especialmente significativa porque marca el regreso de Canelo Álvarez a México después de más de una década de ausencia. En mayo pasado, el pugilista se presentó en su ciudad natal, Guadalajara, donde venció al inglés John Ryder por decisión unánime. Ahora, está listo para enfrentar un nuevo desafío en su carrera.

El entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, también compartió sus expectativas para el combate. "Lo importante es ganar y vernos bien. Estamos trabajando muy fuerte y creo que tenemos que ganar la pelea por cualquiera de las dos vías y después de eso ver lo que viene y después de eso Saúl está listo para pelear con el que sea", declaró Reynoso.

Los fanáticos del boxeo de todo el mundo están ansiosos por presenciar esta emocionante pelea entre dos titanes del deporte. El 30 de septiembre, en Las Vegas, se decidirá quién sale victorioso en este enfrentamiento tan esperado entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo, y si las palabras de Canelo se convierten en realidad al demostrar su grandeza una vez más en el ring.

Por Omar Carmona


Comments


bottom of page