• La Noticia al Punto

Ryan Reynolds en negociaciones para protagonizar "Dragon's Lair"

*Será una adaptación del videojuego


El actor estadounidense Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para protagonizar y producir la película basada en el videojuego Dragon's Lair, que será una adaptación de acción.

El videojuego de la década de 1980, creado por Rick Dyer y Don Bluth, cedió sus derechos a Netflix para crear una producción en donde se vería a Reynolds como "Dirk the Daring", un caballero con la misión de salvar a la princesa "Daphne" de un poderoso dragón.

Además de Reynolds, Roy Lee, Trevor Engelson, Don Bluth, Gary Goldman y Jon Pomeroy serán productores de un guión escrito por Dan y Kevin Hageman, aunque hasta el momento se desconoce quién dirigirá el proyecto.

Esta no sería la primera vez que el actor de vida a un personaje de un videojuego, pues anteriormente lo hizo para la cinta Free Guy, a estrenarse este año. El canadiense también ha participado con Netflix en proyectos como 6 Underground y Red Notice, en donde comparte créditos con Gal Gadot y Dwayne Johnson, esta última pausó sus filmaciones por el COVID-19.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram