• La Noticia al Punto

Ronaldo considera a Messi como el mejor futbolista de la actualidad

El ex futbolista brasileño Ronalo Nazario de Lima aseguró que el argentino Lionel Messi se mantiene como el mejor futbolista de la actualidad y desde su perspectiva, el portugués Cristiano Ronaldo está incluso fuera de los mejores cinco.


“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, dijo.


Para el campeón del mundo en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, dentro de los mejores cinco jugadores en este momento está su compatriota Neymar Jr. y el egipcio Mohamed Salah.


“Me gustan (Mohamed) Salah, (Eden) Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto (Kylian) Mbappé”, declaró a AS.


Respecto a Mbappé indicó que mucha gente “dice que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble”.


“Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, sentenció.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram