• La Noticia al Punto

Roberto Alvarado quiere ir a Preolímpico, no sabe si Cruz Azul lo dejará

Por David Torres González

Aunque está convocado para el preolímpico de la Concacaf y quiere disputarlo, el jugador Roberto Alvarado desconoce si la directiva del Cruz Azul le permitirá asistir, y en caso de negarle el permiso, dijo que seguirá con buenas actuaciones para ser tomado en cuenta por la selección.

Luego de que el peruano Yoshimar Yotún recayera de su lesión, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi dijo que esperarían la convocatoria Sub 23 para decidir sobre Alvarado, quien está entre los 20 convocados.

“Había escuchado que Siboldi dijo que estaban viendo si iba o no por la cuestión de ‘Yoshi’, pero si me toca ir iré bastante contento, si no también. me toca trabajar acá. hacer las cosas de la mejor manera y así me pueden tomar en cuenta en la selección”, comentó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el “Piojo” Alvarado se declaró contento con su llamado al equipo de Jaime Lozano, consciente de la importancia de ser tomado en cuenta por el Tricolor.

Sobre todo porque uno de sus objetivos es acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque antes el Tricolor tratará de ganarse su boleto del 20 de marzo al 1 de abril en el preolímpico de Guadalajara.

“Creo que es más importante jugar el preolímpico, hacer las cosas bien y después pasar a Juegos Olímpicos, yo espero si me dejan ir o no, si no voy ojalá que pueda ser tomado en cuenta para los Olímpicos”.

Finalmente, tras reiterar la importancia de disputar un torneo como el preolímpico y más donde el equipo “azteca” será local, reiteró que espera la decisión del club y que en caso de ausentarse dará todo con la Máquina.

“Uno siempre quisiera ir a jugar un preolímpico y más que es en México, pero obviamente si me dejan ir contento, sino tocará trabajar acá, hacer las cosas bien acá te deja para ir a la selección, hay que seguir haciendo las cosas bien, trabajando”.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram