top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Ricky Martin Celebra su Regreso a la Actuación en "Palm Royale" de Apple TV

El renombrado cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir emocionantes noticias sobre su participación en la nueva serie de drama de Apple TV, "Palm Royale". A través de su cuenta de Instagram, Martin deleitó a sus seguidores con imágenes exclusivas de su papel en la serie, marcando así su retorno triunfal al mundo de la actuación luego de una pausa de seis años.



En su publicación, el intérprete de éxitos como "Livin' la Vida Loca" expresó su entusiasmo por el lanzamiento de los tres primeros episodios de la serie, ya disponibles en la plataforma de streaming de Apple. La respuesta de sus seguidores fue abrumadoramente positiva, inundando su perfil con mensajes de apoyo y cariño hacia el talentoso artista.


"Palm Royale" transporta a los espectadores al glamuroso año 1969, presentando la historia de "Maxine", interpretada por la aclamada actriz Kristen Wiig, una mujer ambiciosa decidida a ingresar en la exclusiva alta sociedad del club de élite de Palm Beach. En su búsqueda por ascender en la escala social, Maxine se ve envuelta en una red de secretos mientras lucha por mantener las apariencias.


Ricky Martin da vida a "Robert", un empleado del refinado club de Palm Beach, un personaje con el cual el artista se identifica profundamente. Martin compartió que la travesía de su personaje refleja sus propias experiencias al enfrentar su identidad sexual, agregando una capa adicional de autenticidad y relevancia a su interpretación.


Con su participación en "Palm Royale", Ricky Martin no solo deleita a sus seguidores con su talento actoral, sino que también contribuye a una narrativa rica en intriga y drama, prometiendo una experiencia televisiva inolvidable.

Por Amanda Pérez


bottom of page