Ricardo Sheffield, titular de Profeco, renunciará a su cargo para contender por alcaldía de León

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto
El titular de la Profeco, Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla anunció mediante sus redes oficiales que renunciará el próximo 15 de marzo, para contender por la alcaldía de León Guanajuato por su actual partido, Morena.
Ricardo Sheffield en el trienio de 2009-2012 fue presidente municipal en la ciudad zapatera por el partido blanquiazul, el PAN.
Vía twitter el todavía titular de Profeco publicó lo siguiente: "A partir del 15 de marzo dejo la
@Profeco Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_ su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho".
Cabe señalar que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador había comentado que quien tuviera deseos de participar para alguna elección, tendría que renunciar a su cargo antes del 30 de octubre, cosa que en el caso particular de Ricardo Sheffield no ocurrió así.

Foto: Video Twitter Ricardo Sheffield




Comentarios