top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Revelados dos nuevos equipos para la Copa Mundial de la Kings League liderados por Rio Ferdinand y Eden Hazard

La Kings League World Cup sigue conformando su lista de participantes para celebrar su primera edición este año y este 25 de marzo se revelaron dos de sus nuevos equipos, los cuales están liderados por los exfutbolistas Rio Ferdinand y Eden Hazard.



El primero en ser anunciado fue el equipo de Inglaterra, el Five FC, el cual estará comandado por la leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, además del freestyler Jeremy Lynch.

La segunda revelación del día fue la de Bélgica, donde estará al frente el exjugador del Chelsea y Real Madrid, Eden Hazard, así como la youtuber Céline Dept, cuyo equipo llevará por nombre Deptostra FC.


De esta forma, Ferdinand y Hazard se unen al brasileño Neymar y el alemán Mario Götze quienes también participarán en el torneo con sus clubes representando a sus respectivos países.


La Kings League World Cup se disputará en la Ciudad de México, del 26 de mayo al 8 de junio y se especula que el Estadio Azteca será sede de todos los partidos en los que también participarán los equipos de España y México.

Por Salvador Sánchez


bottom of page