top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Reuniones itinerantes para Convención Legislativa de Seguridad Pública

La Convención Legislativa de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevará a cabo reuniones itinerantes en municipios, esto con el objetivo de compartir información sobre los avances que se llevan a cabo.


Martín López, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso local, propuso que la Convención Legislativa de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia realice reuniones itinerantes con municipios.



Y es que se dio a conocer la importancia de conocer el trabajo que se realiza en las Comisiones Municipales en materia de seguridad.


Sin embargo, se precisó que las reuniones itinerantes se llevarían a cabo en los municipios donde las Comisiones Municipales lo soliciten y antes de la segunda sesión ordinaria que realiza la Convención Legislativa.


“Será una dinámica muy sencilla para saber qué están haciendo conforme a su plan municipal y así nosotros también poderles platicar las acciones que realizamos, no olvidemos que por disposiciones legales dichas Comisiones Municipales están conformadas también por funcionarios de las administraciones municipales que no intervienen en los trabajos de la Convención Legislativa y que sería importante entablar comunicación con ellos”, dijo Martín López Camacho.


Por: Claudia Padilla


Comments


bottom of page