• La Noticia al Punto

Restricciones en vuelos complican regreso de Cristiano Ronaldo a Italia

El portugués Cristiano Ronaldo sigue sin poder salir de su país para regresar a Italia e incorporarse a los entrenamientos de la Juventus de Turín por restricciones en los vuelos.


De acuerdo con reportes locales, el jugador está a la espera de su avión privado que se encuentra en Madrid y no ha recibido los permisos del gobierno correspondientes para partir a Madeira, Portugal a recoger al atacante, su pareja e hijos.


El plan de Ronaldo era viajar entre ayer (domingo) y hoy (lunes) a Turín para entrar en una nueva cuarentena de 14 días, debido a que la directiva de la Vecchia Signora citó al plantel antes del 18 de mayo en Italia en busca de reanudar actividades.


Mientras su situación se resuelve, el futbolista se encuentra con su familia y constantemente muestran en sus redes sociales que entrenan juntos para mantenerse en forma; hace un par de días, lo hicieron en Punta de San Lorenzo.


Cristiano viajó a Portugal a principios de marzo para visitar a su madre, quien fue internada por complicaciones de salud. Sin embargo, la crisis del COVID-19 afectó tanto a Europa en los siguientes días, que el jugador ya no pudo viajar de regreso.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram