top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

REPORTE DEL OPERATIVO POR FESTIVIDADES DE SAN JUAN DE LA VEGA

Como cada año la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, implementó un dispositivo se seguridad junto con autoridades estatales y federales en la comunidad de San Juan de la Vega con la finalidad de prevenir y mitigar los riesgos durante la festividad anual que se realiza, el martes de carnaval.


En esta ocasión se reportaron 43 atenciones a personas lesionadas, de los cuales solo tres requirieron traslado, así como un incendio de pastizal.

El operativo inició poco antes de las 8:00 de la mañana y culminó a las 2:00 de la tarde, desmontando el dispositivo paulatinamente para evitar incendios de pastizal.

Es de señalar que a la hora pico en el lugar asignado para la quema se registraron aproximadamente 2,000 personas y durante el recorrido de la imagen religiosa más de 8 mil asistentes.

En dicho operativo participaron las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, personal de la Jurisdicción Sanitaria III y Medical Group.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuaran trabajando para contar con un municipio más seguro.


Comments


bottom of page