top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Remisos inscritos pueden recoger cartilla de Servicio Militar Nacional

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de diciembre de 2020.

La Presidencia Municipal invita a los jóvenes del año 2001 y remisos que entregaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el mes de enero 2020, acudir a recogerla ya liberada a partir del 1º de diciembre.


Las cartillas liberadas se estarán entregando únicamente sábados y domingos del mes de diciembre 2020 y enero 2021 de 8:00 de la mañana a 1 de la tarde.


Los jóvenes podrán acceder al listado a través de la siguiente liga: http://silaodelavictoria.gob.mx/web/uploads/all/silao_2020.pdf#page=2 o bien también pueden consultar éste mismo enlace en la página de facebook de Silao Municipio donde aparecerán sus nombres y el número de orden con el cual podrán recoger la cartilla (del número 7770 al 8106).


La finalidad de esta dinámica es que los solicitantes puedan acudir a recoger su cartilla liberada de forma ordenada y evitar aglomeraciones que propicien más contagios por el COVID-19.


Se exhorta a la ciudadanía acudir a recoger su cartilla militar respetando las medidas sanitarias como el uso de cubreboca y mantener una sana distancia.

Al mismo tiempo realizar una consulta previa en el sitio web descrito para evitar la concentración de personas.

bottom of page