top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Rehabilitará JUMAPA agua y drenaje en calle Aldama

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) iniciará este miércoles 19 de abril, la obra de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle de Hermanos Aldama, en el tramo de la calle Mariano Jiménez a la calle Guanajuato.


La red fue cancelada hace unas semanas tras detectarse colapso en la red que ya perdió su vida útil, y así evitar riesgos de salud por agua contaminada.


Por lo anterior, es importante informar que la calle será cerrada a la circulación a partir del miércoles 19, en el tramo arriba mencionado.



Para esta acción, JUMAPA contrató las acciones de rehabilitación por poco más de 1 millón 800 mil pesos, en el que se rehabilitarán 210 metros de tubería de agua potable y 175 metros de red sanitaria, así como 65 tomas y descargas domiciliarias.


Los trabajos tendrán una duración de poco más de 2 meses y medio.


Para quienes circulan por esta zona, se recomienda tomar vías alternas, mientras que para quienes ahí habitan, se permitirá el tráfico local en la medida de lo posible para mitigar las molestias que se generan por el proceso natural de la obra.


Por: Claudia Padilla


Comentarios


bottom of page