top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Rehabilitan drenaje en Albino García de Abasolo a Insurgentes

Para garantizar los servicios para las familias de la zona centro, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), rehabilitará la red de drenaje en la calle Albino García, en su tramo de la calle de Mariano Abasolo a Insurgentes.



Esta obra necesaria, para evitar un posible colapso por las condiciones actuales de la red, iniciarán los trabajos en el transcurso de la presente semana, en un primer tramo que corresponde de Leandro Valle a Insurgentes.


Se trata de una inversión contratada de 4.4 millones de pesos, de recursos JUMAPA y CONAGUA a través del programa PRODDERR para beneficio directo de casi 200 viviendas.


Sin embargo, el beneficio indirecto es para toda la zona, ya que es una de las más antiguas de Celaya.


Se instalará tubería al centro en una longitud de 657. 67 metros, y se rehabilitarán 192 descargas domiciliarias.


Los trabajos tendrán una duración del agosto a diciembre, pero se trabajará en dos tramos para ir permitiendo la movilidad local, en la medida de lo posible.


Es importante que quienes utilizan esta artería tomen precauciones, ya que dicho tramo será cerrado a la circulación y puedan considerar vías alternas, para mitigar las molestias que se generan por estas obras que son necesarias para garantizar los servicios.


Comentários


bottom of page