top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud,a Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán

Dr. Vagón visitará los municipios de León, Silao y Celaya en Guanajuato, así como Rincón de Romos en Aguascalientes y Yurécuaro, Michoacán, para ofrecer servicios médicos gratuitos a más de siete mil personas durante abril y principios de mayo.

A partir de esta semana, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, inicia sus recorridos de 2024 con el propósito de brindar servicios médicos gratuitos para toda la familia.

Se incluirán servicios de medicina general, medicina interna, geriatría, oftalmología, otorrinolaringología, ginecología, pediatría, optometría, audiología, odontología, nutrición, planificación familiar y farmacia. Contamos también con clínicas especializadas en salud integral para la mujer, atención para pacientes diabéticos, un vagón quirófano y otro para la salud visual.

Desde 2023, incrementamos a 42 el número de pruebas de laboratorio y a 11 el número de estudios de gabinete, además de procedimientos odontológicos que van más allá de tratamientos preventivos. En la Ruta 94, Dr. Vagón entregará un total de 500 fichas por día a partir de las 6:00 horas en las siguientes localidades de Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán.


Comments


bottom of page